
Ahora que lo mencionas, lo vi hace 8 meses en la Entrada parado frente a un colegio, en el paradero escolar, con las manos en los bolsillos y ese peinado que rayaba sus ojos rasgados, - ese que usaba cuando salía conmigo- . Sentí un sobrecogimiento. Deduje que estaba esperando alguna colegiala, dicen que esta en una iglesia, pero su comportamiento de gigoló nadie se lo va quitar.
La otra vez viendo su Facebook me entere que salía con una chica, la típica modelo de barrio, tú sabes que las tengo clasificadas a todas. Las modelos de barrio, las polillas, las intelectuales y las alegres, estas dos últimas son las que me gustan más. Como te decía aquella parecía relativamente joven, coqueta y se le veía bien enamorada, en fin espero que no le haga daño.
Yo pienso que se ha estar haciendo la víctima, el pobre, traicionado; de esos hay muchos. Quiza le haya contado como fue que terminamos, no fue tan dramático pero creo que fue una de las mejores decisiones que tome en mi vida. Aunque después me encontré con algo peor.
Lo recuerdo tímido, delgado, deportistas, amante del futbol y muy intenso. Era de mi tamaño – lo sé, no te rías- nos decían los pitufos, él fue el primero que me regalo rosas y chocolates, nadie lo ha vuelto ha hacer, a pesar que eso me encantan esos detalles, y fue el que me prepuesto “estar”, yo ni corta ni perezosa se lo negué en una y fue esa un de las razones por las que terminamos, yo tenía 15 años el 20 años.
Damian, me propuesto casarnos e ir a vivir a su casa junto a sus padres, pero antes tenía que pasar por su cuarto, la verdad el solo recordarlo me da vergüenza ajena.
Bueno me tengo que ir Mili cuídate mucho y come, estas muy flaca si sigues así te va a contratar para limpiar mangueras por dentro y tiene unas ojeras. No te acomplejes con eso del cuerpo perfecto. No digas eso, si mi contextura es delgada yo no tengo la culpa de ser delgada, tiene que hacer ejercicio una se siente más liguera. Y ligera en el buen sentido ya vi como brillaban tus ojitos Mili eso no va conmigo, chau.
Uff, calor, si hubiera un piscina me tiraría ahí, aunque no me gusten las piscinas, quisiera comprarme algo que toma pero luego voy a tener ganas de ir al baño, tengo la vejiga pequeña.
Tan joven y con hijo pobre chica y ese tiene una cara de patán me pregunto si no tendrá otra, o le estará sacando la vuelta.
Uy ahí viene esa cafetera, diré el carro, dice Chosica, carajo un vaina ser casi ciega, ¿dónde están mis lentes? Carajo lo olvide en casa de Mili, uhm que desordenada que soy, haber, hacer... aquí están uff...
Ese tiene una cara de choro, que rápido se ha poblado todo esto, todos buscando como de lugar un lugar en la Lima .
“Que estará haciendo mi dulce y andino Rito de junco y capulí “